Seleccionar página

En 4Hoteliers he podido encontrar una lista con empresas turísticas que merece la pena seguir en twitter por razones diversas.

En esta lista incluyen a Amic Hotels, lo cual es todo un orgullo para nuestros hoteles españoles. Probablemente muchos de vosotros ya la conocéis.

Me gustaría poder ampliarla con ejemplos representativos de distintas modalidades y comunidades de España. Si conoces alguna que merezca la pena ser destacada te ruego me ayudes, incluye un comentario o remíteme un email.

Adjunto la lista de partida con casos internacionales. Al final se encuentran los casos españoles, inicialemente comienzo con 2.

Fairmont Hotels: gestionado por el tweetero Mike Taylor, proporciona detalles de pequeñas cosas que ocurren en la cadena hotelera. Incorpora también información sobre el destino. 

2Edinburgh:  gestionada por Susan McNaughton que siempre encuentra un hueco para escribir unos cuantos tweets. Mantiene su cuenta actualizada con conocimientos útiles y frescos y con información actualizada sobre Edinburgh y Escocia desde donde quiera que esté.

Hotel Max: hotel en Seatle que sabe guardar el equilibrio de sus tweets combinando información comercial con una conversación agradable.

The Happy Hotelier: Guido es un hotelero de un pequeño hotel, pero su carisma personal le convierte en una marca personal, es un blogger influyente en el mundo del turismo. Con un estilo personal y abierto. 

Mustapha’s Place:  gestionada por Rachel, también es periodista freelance y esto da un toque particular a sus tweets.

Tiara Hotels: Tiara Hotelsen Lisboa que twittea en inglés con sus clientes y ha conseguido crear una atmósfera agradable.

New York Helmsley hotel:  Demuestra que para tener una gran conversación con los consumidores no hace falta conseguir un gran número de followers.

Calabash Hotel: Alejado de todas partes pero capaz de twttear con el resto del mundo con pasión y entusiasmo.

Puedes encontar la lista original, en su versión original aquí.

Amic Hotels: Muchos de nosotros ya le conocemos. Se distinguen por su esfuerzo en proporcionar grandes experiencias. Siguiendo sus tweets se percibe. Cuidado que se contagia.

Finca Agroturismo Sant Blai, personificada en una carismática burrita, @peppersantblai ha sabido diferenciarse de manera peculiar proporcionando una visión diferente de Mallorca. Ha sabido demostrar que el tamaño de un a empresa turística no está reñido con el buen hacer y la innovación.

¿Y tú? ¿A quien conoces?

 

Pin It on Pinterest

Share This