Tendencias de Marketing Digital para el 2013
- Detalles
- Categoría: Internet, Social Media y Nuevos Medios
Un informe recomendable sobre tendencias en marketing digital para el año 2013.
El análisis se realiza en EE.UU pero es válido para España, las tendencias llegarán más tarde pero llegarán.
Me quedo con una frase que lo sintentiza: "Ecommerce is no longer electronic commerce, it's everywherecommerce".
Entre todas las que se destacan me quedo con 5 palabras clave:
Estas tendencias son perfectamente aplicables al sector turístico, en las que la fragmentación se produce con mayor intensidad, tanto por la complejidad adicional que representa la produndidad del canal de distribucion, como por la enorme incidencia de este nuevo entorno tecnologico-social en la aparación de nuevos players, de nuevas fórmulas de comercialización y de nuevas formas de consumo.
Si deseas ponerte manos a la obra y aprovechar las enormes oportunidades que ofrece el entorno digital Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. te puedo ayudar.
Si deseas más información aquí tienes el resumen del webinar.
Soy Gema Garrido, mi trayectoria profesional se desarrolla en el Sector Turístico, en los campos del Marketing y la Comercialización de Destinos y Pymes a través de nuevas tecnologías. Espero que este espacio se convierta en un lugar donde compartir conocimientos e inquietudes. Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.