Seleccionar página
Después de tanto tiempo trabajando en marketing online, llegamos a pensar que todo el mundo es de nuestra condición. Es decir, damos por sentado que el correcto manejo del enorme abanico de posiblidades que ofrece Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías, ponen en igualdad de condiciones a grandes y pequeños.
De repente, encuentras a alguien, y a otro alguien y a otro alguien más, que te hacen aterrizar de golpe en el mundo real.
Me pregunto si todas esas oportunidades que proporciona este medio, Internet, son realmente oportunidades o se trata más bien de nuevos canales, nuevas herramientas, es decir, una modernización en toda regla de la cuál no se puede escapar y en la que los más pequeños tienen una oportunidad pero también un enorme reto. 
A mi modo de ver el poder de los pequeños sólo podra darse acompañado de cualificación, especialización, constancia, y vanguardia permantente. De lo contrario, y una vez más, serán los grandes, los que disponen de los medios, el personal adecuado, el tiempo y muy especialmente la visión, los grandes beneficiados.
Compartir conocimiento nunca fue tan importante ni tan posible.
Renovarse o morir nunca fue tan evidente.

Pin It on Pinterest

Share This