Seleccionar página

Dicen que el porcentaje de rechazo de Twitter es muy alto ( el 40%), dicen que es dificil comprender qué pasa y cómo usarlo, dicen que somos muy pocos usuarios y que en España estamos empezando, dicen que los twitteros somos de otra especie, dicen, dicen, dicen.

Pues lo que yo digo como Twittera y amante de mi profesión, el Turismo, es que Twitter es como el buen vino, hay que probarlo muchas veces y dejarse aconsejar. Cuando aprendes a disfrutar de él, no puedes dejarlo. En torno a él nacen amigos, surgen conversaciones, críticas, se socializa, todo ocurre en tiempo real,  … y lo más importante,  se crean relaciones que trascienden lo meramente profesional. Definitivamente, soy twittera. 

No puedo dejar pasar la ocasión sin dar las gracias a las dos personas que me introdujeron en este mundo, @fabian_gonzalez, en mi timeline desde el principio, guiándome pacientemente, y @Joh_Cavalcanti dándome consejos de uso de aplicaciones, TweetDeck fue todo un alivio. 

También deseo dar las gracias a mis seguidores, y a  mis twitteras de #turismoin, y a todos los que descubro día a día y que aportan pequeñas grandes cosas a mi vida diaria. 

Y cómo no, a los organizadores del @EatsAndTwitts,@AntonioDomingo@fmlopez48 @sorprendida @ralbiol @fmlopez48, porque estoy convencida de que algún día, pronto, celebraremos uno en Málaga. 

Gracias, gracias, gracias, un millón de gracias familia Twittera.

Pin It on Pinterest

Share This