Dicen que el porcentaje de rechazo de Twitter es muy alto ( el 40%), dicen que es dificil comprender qué pasa y cómo usarlo, dicen que somos muy pocos usuarios y que en España estamos empezando, dicen que los twitteros somos de otra especie, dicen, dicen, dicen.
Pues lo que yo digo como Twittera y amante de mi profesión, el Turismo, es que Twitter es como el buen vino, hay que probarlo muchas veces y dejarse aconsejar. Cuando aprendes a disfrutar de él, no puedes dejarlo. En torno a él nacen amigos, surgen conversaciones, críticas, se socializa, todo ocurre en tiempo real, … y lo más importante, se crean relaciones que trascienden lo meramente profesional. Definitivamente, soy twittera.
No puedo dejar pasar la ocasión sin dar las gracias a las dos personas que me introdujeron en este mundo, @fabian_gonzalez, en mi timeline desde el principio, guiándome pacientemente, y @Joh_Cavalcanti dándome consejos de uso de aplicaciones, TweetDeck fue todo un alivio.
También deseo dar las gracias a mis seguidores, y a mis twitteras de #turismoin, y a todos los que descubro día a día y que aportan pequeñas grandes cosas a mi vida diaria.
Y cómo no, a los organizadores del @EatsAndTwitts,@AntonioDomingo@fmlopez48 @sorprendida @ralbiol @fmlopez48, porque estoy convencida de que algún día, pronto, celebraremos uno en Málaga.
Gracias, gracias, gracias, un millón de gracias familia Twittera.
Tú reunes todas las cualidades que hay que tener para esto del interné colaborativo, y twitter es una herramienta que se adapta perfectamente a tu trabajo, tus inquietudes, y sobre todo a tu personalidad. Me encanta tenerte en mi timeline!