Seleccionar página

Espectacular campaña de VisitJamaica.com para “llegar a su público objetivo”, los neoyorkinos. 

Una acción muy creativa, arriesgada y con un tremendo toque de humor. Los mejores ingredientes para generar impacto de marca, recuerdo y repercusión en las redes.

 

Puede parecer algo superficial si no analizamos los detalles, bajo mi punto de vista responde a preguntas clave: ¿Cómo es nuestro público? ¿dónde está? ¿qué imagen deseamos trasladar? ¿qué razón le damos va para venir a nuestro destino? ¿qué deseamos que sientan?. 

Una combinación inusual de medios, prensa, redes sociales, bola gigante antiestrés, bolas antiestrés repartidas entre el público, vídeo en youtube y lo mejor, crear la oportunidad para conectar con el público y que se divierta “tocando, pegando, desestresándose, olvidándose del frío, de su trabajo…” generando una atmósfera de alegría y felicidad contagiosa… que facilita, sin ninguna duda,  “emocionar a su público objetivo”. 

Una acción que demuestra además cómo la integración de medios puede convertirse en la mejor y más efectiva de las estrategias. 423% de incremento diario de impresiones en Facebook, 1264% de incremento en la conexión con el usuario, record del mundo a la mayor bola antiestrés de la historia…

A mi me dejó muy buen rollo y ganas de “divertirme y relajarme” en esa playa, y eso …. que yo soy de Torremolinos…. ¿y a ti?. 

Que a usted le inspire bien … 

 

Pin It on Pinterest

Share This