Seleccionar página

Durante los últimos años son muchas las marcas turísticas que para convencer al usuario de las bondades de su marca han decidido vestirse de emoción y autenticidad. La avalancha de experiencias únicas e inolvidables que se ofrecen al viajero y/o turista ha provocado que cada vez resulte más difícil diferenciarse y que el consumidor se vuelva más incrédulo y exigente.  Por esta razón, cada vez es más necesario que la comunicación se asiente sobre objetivos concretos y una estrategia sólida que bañada en creatividad sea capaz de generar en la mente del consumidor un recuerdo positivo, y esto es mucho más sencillo si ponemos el foco en el cliente y centramos la comunicación en aspectos creíbles, que puedan despertar en él un sentimiento más que una reflexión.

La comunicación será tanto más eficaz cuando sea el público que nos hemos marcado como objetivo el que se sienta identificado con el mensaje.
Si tuviese que adivinar cuál es el público objetivo de esta campaña diría que son padres/madres de familia (y tutores legales varios) para los que viajar representa una manera de aprender a crecer, ser y vivir. ¿Por qué habrán elegido precisamente “montar en bicicleta” como el eje de unión”? Si alguna vez lo hiciste seguro que encuentras la respuesta.
Go, Go, Go.

 

Campaña SAS Scandinavian Airlines

 

Pin It on Pinterest

Share This