Seleccionar página

El Eats and Twitts vuelve a Málaga de nuevo. Nos daremos cita en un restaurante emblemático, en La Moraga, en la zona de La Malagueta. Se celebrará el 31 de mayo a las 14.00 horas. 

Este evento, es de dimensión nacional y muy pocas ciudades tienen el privilegio de que se celebre en ellas. Dos razones son fundamentales, un patrocinador que apuesta por la ciudad y el concepto, y la confianza de los organizadores en que existe una masa crítica de profesionales suficiente en número y motivación como para garantizar el éxito del mismo. 

Es un evento para los que desean realizar networking de nivel y mezclarse con profesionales de otras disciplinas. Es un evento en el que son bienvenidos tanto los twitteros como los que desean serlo o sienten curiosidad por saber para qué sirve. Es un encuentro donde además de pasar un buen rato, se debate, se conoce a gente nueva y se identifican oportunidades de colaboración. Si os habéis quedado con dudas, podéis ampliar información con el vídeo de la última edición de Madrid o en este post. 

Para ir abriendo boca os dejo el menú que podréis degustar, gracias al patrocinio de una nueva red social, Tuyyou y a la colaboración de La Moraga. 

Para empezar…

Guiso del día,

Gazpacho de cerezas con queso fresco, anchoa y albahaca

o Croquetas de Choco en su tinta

Seguimos con…

Flamenquín ibérico,

Burger Bull XL

o Pescado del día

Y de postre…

Arroz con leche y vainilla

Crema de Yogurt con fruta

El evento merece la pena, oportunidades profesionales, desvirtualización de twitteros, diversión y una gastronomía excelente a un precio totalmente exclusivo.  

¡No pierdas la oportunidad! !No permitas que este evento se nos escape de la ciudad!

Nos vemos el 31 de Mayo, en la Moraga, a las 14.00 h. ;D. ¡Reserva tu plaza ahora!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This