Seleccionar página

Os presento una campaña que me ha parecido extraordinaria. En el sector turístico, muchas veces pecamos en exceso de vender experiencias, parece que la inclusión de esta palabra en cualquier claim es obligatoria y que en todo plan de marketing que se precie, no debe faltar.

Y lo cierto es que realizar un viaje, irse de vacaciones, lleva implícito un deseo por hacer algo distinto, salirse de la rutina y cargar baterías, el concepto experiencia, es desde el principio de los tiempos, algo íntimamente unido al sector turístico. Lo difícil, es sorprender, salirse de “la norma” para ofrecer algo original. Y en este sentido, la campaña es simplemente “fuera de lo común” :D. Pura inspiración para los marketinianos.

Me ha sorprendido además por quien lo realiza, Thomson Holidays, un peso pesado en el sector de la distribución que intenta posicionarse con el lema “Holiday Expiriences” . No digo yo, que el lema sea muy vanguardista 😀 pero la campaña, sin duda alguna, ayuda a posicionarle bajo este concepto. ¿Quién dijo que la touroperación moriría? ….. yo creo que no, siempre tendrá un trozo de la tarta.  

 

Para los que disfrutan con esto del marketing turítico, os invito a ojear la nueva web de Thomson Holidays, una web que no tiene nada que envidiar a la de otras OTAs. También me gustó su forma de expresar quiénes son y sus valores diferenciales por ejemplo: “Otras compañias intentan copiarnos pero simplemente hay cosas que nunca podrán hacer…”. Pero esto da para otro articulo…

Espero que este post os haya resultado inspirador. 

Pin It on Pinterest

Share This