Seleccionar página

En esta época del año especialmente, las marcas intentan llegar al corazón de sus consumidores o potenciales clientes. Pero es una tarea difícil de conseguir. Este año al menos llego a tiempo para felicitaros en Año Nuevo, en Navidad motivos personales lo impidieron. Como no hay mal que por bien no venga, he tenido la oportunidad de ver numerosas campañas navideñas, definitivamente una de mis favoritas, cómo no del sector turístico es ésta:

Me gustaría dedicársela especialmente a los alumnos del MBM de la Universidad de Málaga. El 12 de diciembre justo al finalizar la clase, internet nos dejó tirados y no pudimos verlo. Espero que ahora lo podáis disfrutar. También a todas aquellas personas que después de los años seguís estando a mi lado y a los nuevos amigos que la vida, de manera sorprendente, me sigue regalando. Deseo de verdad que el año 2014 venga lleno de buenos momentos, que tengáis con quien poder compartirlos y que los podáis disfrutar con salud y risas. También os dejo otras propuestas llamativas, que juegan con canciones, música bailes o a medida. En todas ellas el factor sorpresa y la originalidad desempeñan factores clave. Espero que os guste mi selección. Se aceptan propuestas nuevas ;D. La compañía aérea Jetblue encuentra a usuarios que buscan “alguien que les lleve a su destino”en Navidades y les ofrecen … su avión. Los usuarios, lógicamente se quedan perplejos…

¿A quién no le sorprendería que la tripulación de un avión cantase un villancico para darte la bienvenida en el vuelo? Virgin Atlantics tuvo la ocurrencia. De nuevo, los usuarios encantados.

También me gustó la acción del equipo de Muwom, un villancico divertido, transgresor y desde luego muy animado.

 

Y por último, la sabrosa acción de La Diferencia Creativa, se les ocurrió invitar por Navidad a un vermú creativo acompañado de un chupachus de uva, hecho a mano y diseñado a medida. Lástima que Málaga esté tan lejos de La Rioja :P. Encima se celebró en La Taberna de Tío Blas…un suplicio perdérselo.

 

Vermut Creativo

¿Alguna sugerencia más?

¡FELIZ AÑO 2014!

Pin It on Pinterest

Share This